CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de marzo de 2008

En la Cruz - Hillsong United (Video, Letra y Acordes de Guitarra)

Esta es una extraordinaria canción de Hillsong para esta Semana Santa.

La voz de Darlene Zschech realza la hermosa letra de Reuben Morgan.

Veamos el video y adoremos a Dios mientras cantamos esta canción.



      INTRO: A-E/G#-A-B X4

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B C#m7
Señor conoces mi corazón aun cuando te fallo
A B E/G# A B Cm#7 E/G# A B
Se que me amas con tu presencia rodéame
E/G# A9 B9 Cm#7 A9 B9 A B9
En todo tiempo se que me amas se que me amas

CORO
E B/D# Cm#7 E/G# A
Hoy me postro ante Jesús diste tu sangre en la cruz
B E B/D# Cm#7
No hay otro amor igual el murió y resuci to
E/G# A B
Sobre la muerte venció nada me separara


Intro: x2

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B Cm#7
Mi escudo eres mi protección tu me sostienes
A9 B
Se que me amas
CORO
E B/D# Cm#7 E/G# A
//Hoy me postro ante Jesús diste tu sangre en la cruz
B E B/D# Cm#7
No hay otro amor igual el murió y resuci to
E/G# A B
Sobre la muerte venció nada me separara

PRECORO
A B C#m7
El velo rasgo un camino abrió
A B C#m7
Todo consumado es x2

E/G# A B Cm#7 E/G# A B E/G# A B Cm#7
Aun en tormentas o tempestad tu estas con migo
A9 B A9 B
Se que me amas se que me amas

CORO x2 PRECORO X4

FINALIZAR CON INTRO X7

1 comentarios:

july dijo...

hola soy julieta gomez DE REMEDIOS DE ESCALADA,la cansion esta muy buena por habla del amor que jesus tuvo por nosotros por eso en estos dias no es solo para juntarse con familiares si no para recordar lo que hizo jesucristo por nosotros en la cruz que eso signifija el verdadero AMOR...